CIAN - 09 (2006)

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: CIAN - 09 (2006)
ÍNDICE

Descargar número completo

ESTUDIOS
DOSSIER
  • Annali di Storia delle universitá italiane (Carolina Rodríguez López)
  • Elena Brambilla, Genealogie del sapereUniversitá, professioni giurídiche e nobilitá togata in Italia (XIII-XVII secólo) (Manuel Martínez Neira)
  • Pablo Buchbinder Historia de las universidades argentinas (Carolina Rodríguez López)
  • Franco Cipríani Scritti in onore dei paires (Manuel Martínez Neira)
  • Antonio Fernández Luzón La Universidad de Barcelona en el siglo XVI (Enrique Villalba Pérez)
  • Antonio Merchán Documentos históricos de la Universidad de Sevilla (II). Los estatutos de autonomía del siglo XX (Manuel Martínez Neira)
  • Stefano Merlini (ed.) Fiero Calamandrei rettore dell´Universitá di Firenze. La democrazia, la cultura, il diritto (Manuel Martínez Neira)
  • Permanencia y cambio. Universidades hispánicas 1551-2001. VIII Congreso Internacional de Historia de las Universidades (México 2001) (María José María e Izquierdo)
  • Mariano PesetLas viejas facultades de leyes y cánones del Estudi general de Valencia (Manuel Martínez Neira)
  • M. Gigliola Di Renzo Villata (ed.) Formare il giurista. Esperienze nell´area lombarda tra Sette e Ottócente (Manuel Martínez Neira)
  • La universidad en el cambio de siglo (Manuel Martínez Neira)
VARIA
  • Actividad del Instituto