Instituto de Cultura y Tecnología

Permanent URI for this community

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: Instituto de Cultura y Tecnología "Miguel de Unamuno"

El Instituto de Cultura y Tecnología "Miguel de Unamuno" es un centro propio de la Universidad Carlos III de Madrid que tiene como objetivo científico el encuentro, tanto a nivel teórico como de desarrollos prácticos, entre la cultura humanística y la tecnología, con especial atención a la tecnología de la información y de la comunicación. Su planteamiento responde a la necesidad de superar la brecha entre las dos culturas --que, con la existencia de la otra, se hacen dos ignorancias--: la cultura humanística y la científica y tecnológica.

El nombre del Instituto ha sido modificado por el de "Instituto de Cultura y Tecnología", en Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid en sesión de 27 de febrero de 2014.

Browse

Communities in this Community