Publication: Diseño e implementación de Campus Life, una aplicación móvil para la consulta e inscripción de actividades deportivas y culturales
dc.contributor.advisor | Fernández Muñoz, Javier | |
dc.contributor.author | Sánchez Muñoz, Daniel | |
dc.contributor.departamento | UC3M. Departamento de Informática | es |
dc.coverage.spatial | east=-3.7652742; north=40.3331741; name=Universidad Carlos III de Madrid, Calle de Butarque, 15, 28912 Leganés, Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T09:41:33Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T09:41:33Z | |
dc.date.issued | 2016-10 | |
dc.date.submitted | 2016-10-04 | |
dc.description.abstract | El siguiente proyecto explica el desarrollo de Campus Life, una aplicación compatible con la plataforma móvil de Apple (iOS), diseñada para dar soluciones a las necesidades del departamento Espacio Estudiantes (ESES) perteneciente a la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Permite realizar consultas e inscripciones sobre actividades deportivas, culturales y de orientación, organizadas por ESES. Campus Life es una aplicación gratuita y de ámbito educativo pero no es accesible para todos los usuarios, la aplicación tiene acceso restringido a estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la UC3M. Sus principales funcionalidades y servicios son: Solicitar tu Tarjeta de Espacio Estudiantes (TE), que permite obtener descuentos en la Universidad y de las ventajas del carnet ISIC-ITIC. Consultar promociones. Informarse de la oferta de actividades, las cuales están organizadas por campus y tipos de actividad. De cada actividad se puede consultar una breve descripción con una imagen, el horario y el precio. Inscribirse en las actividades. Marcar actividades como favoritas para poder inscribirte a posteriori o compartir por redes sociales. Acceder a tus actividades inscritas. Contactar con el departamento de ESES así como geo-localizar sus emplazamientos en los diferentes campus y acceder a sus perfiles en las diferentes redes sociales. El presente documento tiene como finalidad la presentación del proceso completo llevado a cabo para la realización del proyecto. | es |
dc.description.degree | Ingeniería Informática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10016/27096 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject.eciencia | Informática | es |
dc.subject.other | Desarrollo de aplicaciones | es |
dc.subject.other | iOS | es |
dc.subject.other | Vida universitaria | es |
dc.subject.other | Actividades culturales y deportivas | es |
dc.title | Diseño e implementación de Campus Life, una aplicación móvil para la consulta e inscripción de actividades deportivas y culturales | es |
dc.type | bachelor thesis | * |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- TFG_Daniel_Sanchez_Munoz_2016.pdf
- Size:
- 6.22 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description: