Publication:
La dirección escolar ante el reto de implantar un plan TIC con perspectiva de género

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
ISBN: 978-84-16829-08-8
Publication date
2016
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
La presente comunicación forma parte de un trabajo de investigación más amplio, circunscrita al área temática de las TIC y el género. En concreto es un estudio de caso, con los grupos de discusión como principal instrumento de recogida de datos, llevado a cabo en un centro de enseñanza primaria en A Coruña, en el cual la dirección pretende implantar un plan TIC con perspectiva de género, para fomentar el uso y el gusto de las TIC especialmente entre el colectivo femenino.
Description
Actas del I Congreso de jóvenes investigadorxs con perspectiva de género (Getafe, 16 y 17 de junio de 2016) organizado por el Instituto Universitario de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid.
Keywords
Plan TIC, Actitudes relacionadas con la informática, Intereses y motivaciones hacia las TIC, Imagen de la informática
Bibliographic citation
Investigación joven con perspectiva de género. Universidad Carlos III de Madrid, Instituto de Estudios de Género, 2016, pp. 462-482