Publication:
Juegos de realidad alternativa (ARG) y transmedialidad: cómo generar engagement en un ecosistema urbano interconectado

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Comunicaciónes
dc.contributor.authorFernández Castrillo, Carolina
dc.contributor.authorGarcía Sahagún, Marta
dc.date.accessioned2022-12-20T13:02:33Z
dc.date.available2022-12-20T13:02:33Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractLa presente investigación forma parte de los proyectos «Las ciudades españolasen la ficción audiovisual. Registro documental y análisis territorial y audiovisual»FACES-50. Ref: 2019/00436/001 (Universidad Carlos III de Madrid) y «La ficción audiovisual en la Comunidad de Madrid: lugares de rodaje y desarrollo del turismo cinematográfico» FICMATUR. Ref: H2019/HUM5788 (Universidad Carlos III de Madrid). También se enmarca en el proyecto «Digital Media Culture: Intercreativity and Public Engagement» en el Venice Centre for Digital and Public Humanities (Ca' Foscari Università di Venezia), financiado por el Ministero dell'Università e della Ricerca, Progetto MIUR Dipartimenti di Eccellenza. Los resultados del trabajo también se integran en la línea de investigación «Arqueología de medios digitales: intermedialidad, narrativas transmedia y CGU» dentro del grupo TECMERIN (Televisión-cine: memoria, representación e industria) del Departamento de Comunicación de la Universidad Carlos III de Madrid. Y en «Creación y narración audiovisual» de ESCINE (Grupo Complutense de Estudios Cinematográficos, UCM).es
dc.format.extent15es
dc.identifier.bibliographicCitationFernández Castrillo, C., García Sahagún, M. Juegos de realidad alternativa (ARG) y transmedialidad: cómo generar engagement en un ecosistema urbano interconectado. En: Libro de Comunicaciones VIII. Congreso Internacional de la AE-IC. Comunicación y Ciudad Conectada. Barcelona: Asociación Española de Investigación de la Comunicación AE-IC, 2022, pp. 354-369es
dc.identifier.isbn978-84-09-39047-2
dc.identifier.publicationfirstpage354es
dc.identifier.publicationlastpage369es
dc.identifier.publicationtitleLibro de Comunicaciones VIII. Congreso Internacional de la AE-IC. Comunicación y Ciudad Conectadaes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/36207
dc.identifier.uxxiCC/0000033489
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Investigación de la Comunicación AE-ICes
dc.relation.eventdate2022/06/28 - 2022/07/01es
dc.relation.eventplaceBarcelonaes
dc.relation.eventtitleVIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC): Comunicación y Ciudad Conectadaes
dc.relation.publisherversionhttps://aeicbarcelona22.org/wp-content/uploads/2022/12/LIBRO-DE-COMUNICACIONES-BARNA22.pdfes
dc.rights© Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2022es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.ecienciaCiencias de la Informaciónes
dc.subject.otherEntorno Urbano Interconectadoes
dc.subject.otherFandomes
dc.subject.otherGamificación Inmersivaes
dc.subject.otherMarketinges
dc.subject.otherExperienciales
dc.subject.otherNarrativa Transmediaes
dc.titleJuegos de realidad alternativa (ARG) y transmedialidad: cómo generar engagement en un ecosistema urbano interconectadoes
dc.typeconference output*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
juegos_fernandez_2022.pdf
Size:
523.35 KB
Format:
Adobe Portable Document Format