Grupo Territorio, Recursos Ambientales y Patrimonio (TERAP)

Permanent URI for this community

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: Grupo Territorio, Recursos Ambientales y Patrimonio (TERAP)

El grupo de investigación sobre Territorio, Recursos Ambientales y Patrimonio (TERAP) está integrado por un conjunto consolidado de profesores e investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid. Sus integrantes tienen una amplia experiencia investigadora en diversas disciplinas científicas (Geografía, Historia del Arte, Urbanismo y Turismo), sin postergar otras complementarias o afines. Las finalidades del grupo son la aplicación práctica, el análisis de procesos de transformación territorial, urbanos y artísticos, la proyección del trabajo académico y la divulgación de la actividad científica.

Browse

Collections in this Community