Instituto Carlos III - Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM)

Permanent URI for this community

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM)

El Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales (IC3JM) es un instituto con financiación mixta de la Fundación Juan March y la Universidad Carlos III, con sede en el campus de Getafe de dicha Universidad. El IC3JM absorbe al personal académico, las actividades, los programas y la biblioteca del antiguo Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales (CEACS) del Instituto Juan March. En 2019 pasará a ser un Instituto propio de la Universidad Carlos III.

El IC3JM es un centro de investigación y posgrado en ciencias sociales, con especial dedicación a la ciencia política y la sociología. La investigación del Instituto se orienta hacia los estudios comparados con una base metodológica y teórica rigurosa.

El IC3JM tiene un fuerte perfil internacional, con investigadores procedentes de las mejores universidades del mundo.

Página Web

Browse