Publication:
Plan de negocio de una empresa de accesorios de moda

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2017-07
Defense date
2017-07-07
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Geographic coverage
Hortaleza, Madrid, España
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Las nuevas tecnologías han arrojado la posibilidad a los usuarios de exigir con inmediatez lo que desean, motivados por tendencias mundiales con las cuales se identifican. En los últimos años el sector deportivo, en especial el de las zapatillas, ha experimentado un gran crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, donde los usuarios muestran una necesidad de productos exclusivos y originales, que reflejen su pasión por lo que les distingue y les hace únicos frente al resto de la sociedad. Buscando solución a esta necesidad que plantean los clientes del sector, Khordē surgió ofreciendo un producto distinto, un complemento para el calzado, que aportase carácter a las zapatillas. De esta manera, nuestra empresa ofrece cordones de colores específicos para zapatillas especificas con materiales novedosos, ofertando cerca de 100 modelos distintos, entre ellos, de fibra reflectante, encerados, bicolor, planos y redondos, todos ellos personalizados con el logotipo de la marca, lo cual genera y otorga identidad tanto al producto como a quien lo usa. El mercado al que va dirigido nuestro producto es cada vez más grande y diverso, hace unos años el mercado principal de las zapatillas era gente deportista y joven, pero en los últimos años el sector ha ido creciendo gracias en parte a las ediciones limitadas, al coleccionismo y a la tendencia generada por celebridades e influencers que hace que los jóvenes se interesen en este producto para intentar ser partícipes de las tendencias mundiales. El target de mercado, incluye a un público joven de entre 16 y 30 años, principalmente masculino ya que la mayoría de las colecciones más limitadas y especiales que sacan las grandes marcas están destinadas a los hombres, pero en expansión hacia el mundo femenino. Debemos tener en cuenta que Khordē fue la primera marca nacional del sector, posicionándose como referente frente a nuevos competidores tanto nacionales como internacionales de reciente aparición. Esto ha sido una clara ventaja frente a la competencia, siendo tal su repercusión que la mayoría de los clientes más asiduos del mercado son fieles a nuestra marca.
Description
Keywords
Plan de negocio, Creación de empresas, Accesorios de ropa deportiva, Cordones
Bibliographic citation