Proyectos digitales en Europa: NEEO

2007-10
Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN)
Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
NEEO es un proyecto financiado por la Unión Europea (Sep 2007-Mar 2010), cuyo objetivo es potenciar el acceso a referencias bibliográficas y textos completos de las publicaciones de destacados economistas a través del portal Economists Online, http://www.economistsonline.org/home. NEEO ha sido desarrollado por Nereus, un consorcio europeo integrado por bibliotecas de universidades e instituciones de investigación especializadas en economía, en el que la Universidad Carlos III ha tomado parte.
40 transparencias.-- Presentado en: VII Workshop REBIUN sobre proyectos digitales: "La estrategia digital: ¿hacia dónde?" (Madrid, Oct 18-19, 2007).
Economía, Investigación, Visibilidad, Ecomists Online, NEEO, Nereus, eContentplus, Unión Europea
VII Workshop REBIUN sobre proyectos digitales