El trastorno alimenticio en la prensa

2017-10-19
Uno de nuestros objetivos centrales es conocer si los medios abordan los temas sanitarios de la manera más adecuada. En los últimos años, los trastornos de la conducta alimenticia se han convertido en una enfermedad que padecen cada vez más personas y a cualquier edad. Pese a que la procedencia de las causas es múltiple, diferentes autores apuntan a que los medios juegan un papel decisivo.
Comunicación oral presentada en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Periodismo científico, Anorexia, Opinión pública
Nascimento, B.G. do, Rodríguez Díaz, R. (2017). El trastorno alimenticio en la prensa. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid