Publication:
El establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidad

dc.affiliation.areaUC3M. Área de Historia del Derechoes
dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Derecho Penal, Procesal e Historia del Derechoes
dc.affiliation.grupoinvUC3M. Grupo de Investigación sobre Historia de las Universidadeses
dc.contributor.authorPrados García, Celia
dc.contributor.authorMartínez Neira, Manuel
dc.coverage.spatialeast=-3.7274675; north=40.3172177; name=Universidad Carlos III de Madrid, España
dc.date.accessioned2020-02-27T11:35:02Z
dc.date.available2020-02-27T11:35:02Z
dc.date.issued2016-12
dc.format.extent4
dc.identifier.bibliographicCitationPrados García, Celia; Martínez Neira, Manuel (2016). El establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidad. En: 74 experiencias docentes del Grado de Derecho. Barcelona: Octaedro, Universitat de Barcelona, pp. 269-272es
dc.identifier.isbn978-84-9921-889-2
dc.identifier.publicationfirstpage269
dc.identifier.publicationlastpage272
dc.identifier.publicationtitle74 experiencias docentes del Grado de Derechoes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/29784
dc.identifier.uxxiCO/0000007542
dc.language.isospa
dc.publisherOctaedroes
dc.publisherUniversitat de Barcelona. Institut de Ciències de l'Educació
dc.relation.ispartofseriesEducación Universitariaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaDerechoes
dc.subject.otherModelo Didácticoes
dc.subject.otherAprendizaje Activoes
dc.subject.otherSeminarioses
dc.titleEl establecimiento de un método didáctico que adapte el modelo anglosajón a la propia realidades
dc.typebook part*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
establecimiento_prados-martinez_2016.pdf
Size:
142.89 KB
Format:
Adobe Portable Document Format