Publication:
La perspectiva de género en los procesos de formación y evaluación del sistema universitario

dc.affiliation.institutoUC3M. Instituto Universitario de Estudios de Géneroes
dc.contributor.authorSainz de Baranda Andújar, Clara
dc.contributor.authorPeña-Cañas, Jacqueline Johana
dc.contributor.authorVillota, Paloma de
dc.contributor.authorDomínguez-Serrano, Mónica
dc.contributor.authorHernández Madrid, Isabel Cristina
dc.contributor.authorAriza Gómez, Daniel Enrique
dc.contributor.authorMatusevych, Tetiana
dc.contributor.authorKalynets, Kateryna
dc.contributor.authorYarovenko, Hanna
dc.contributor.authorBenchak, Olesia
dc.contributor.authorHofinay, Helena
dc.contributor.editorSainz de Baranda Andújar, Clara
dc.date.accessioned2023-05-16T11:12:38Z
dc.date.available2023-05-16T11:12:38Z
dc.date.issued2023
dc.description.sponsorshipEsta publicación está financiada por el Instituto de las Mujeres, por la resolución de fecha 17 de diciembre de 2021, de la Convocatoria de Posgrados y Actividades año 2021.es
dc.description.tableofcontentsPrólogo / Clara Sainz de Baranda (pp. 7-8). -- De las políticas de igualdad a una cultura institucional de equidad / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 9-16). -- Tributos estatales con perspectiva de género / Paloma de Villota (pp. 17-30). -- Perspectiva de género en los presupuestos universitarios / Mónica Domínguez-Serrano (pp. 31-38). -- Hombres como sujetos de cuidado / Isabel Cristina Hernández Madrid (pp. 39-58). -- Hombre Flor. Eco de la tragedia cotidiana de los varones / Daniel Enrique Ariza Gómez (pp. 59-67). -- El “no femenino” y la masculinidad hegemónica. Representación de los feminicidios en notas de prensa en El Salvador / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 69-81). -- The war conflict as a source of new inequalities in universities: the case of Ukraine / Tetiana Matusevych (pp. 83-87). -- The Influence of Sexism on our Society: the Marketing Aspect in Pre-war Ukraine and in the Current Conditions of War / Kateryna Kalynets (pp. 89-103). -- Victims of cyberfraud: gender analysis / Hanna Yarovenko (pp. 105-118). -- Borders and cross-border processes during the war / Olesia Benchak (pp. 119-126). -- Limitations of education for Afghan girls and connectivity with the increase in child marriage / Helena Hofinay (pp. 127-129).
dc.format.extent129
dc.identifier.isbn978-84-16829-80-4
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/36225
dc.identifier.uxxiLM/0000004133
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaSociologíaes
dc.subject.otherGéneroes
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherFormaciónes
dc.subject.otherSistema universitarioes
dc.subject.otherEvaluaciónes
dc.titleLa perspectiva de género en los procesos de formación y evaluación del sistema universitarioes
dc.typebook*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
perspectiva_IEG_2023.pdf
Size:
1.5 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Collections