Publication: La perspectiva de género en los procesos de formación y evaluación del sistema universitario
dc.affiliation.instituto | UC3M. Instituto Universitario de Estudios de Género | es |
dc.contributor.author | Sainz de Baranda Andújar, Clara | |
dc.contributor.author | Peña-Cañas, Jacqueline Johana | |
dc.contributor.author | Villota, Paloma de | |
dc.contributor.author | Domínguez-Serrano, Mónica | |
dc.contributor.author | Hernández Madrid, Isabel Cristina | |
dc.contributor.author | Ariza Gómez, Daniel Enrique | |
dc.contributor.author | Matusevych, Tetiana | |
dc.contributor.author | Kalynets, Kateryna | |
dc.contributor.author | Yarovenko, Hanna | |
dc.contributor.author | Benchak, Olesia | |
dc.contributor.author | Hofinay, Helena | |
dc.contributor.editor | Sainz de Baranda Andújar, Clara | |
dc.date.accessioned | 2023-05-16T11:12:38Z | |
dc.date.available | 2023-05-16T11:12:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.sponsorship | Esta publicación está financiada por el Instituto de las Mujeres, por la resolución de fecha 17 de diciembre de 2021, de la Convocatoria de Posgrados y Actividades año 2021. | es |
dc.description.tableofcontents | Prólogo / Clara Sainz de Baranda (pp. 7-8). -- De las políticas de igualdad a una cultura institucional de equidad / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 9-16). -- Tributos estatales con perspectiva de género / Paloma de Villota (pp. 17-30). -- Perspectiva de género en los presupuestos universitarios / Mónica Domínguez-Serrano (pp. 31-38). -- Hombres como sujetos de cuidado / Isabel Cristina Hernández Madrid (pp. 39-58). -- Hombre Flor. Eco de la tragedia cotidiana de los varones / Daniel Enrique Ariza Gómez (pp. 59-67). -- El “no femenino” y la masculinidad hegemónica. Representación de los feminicidios en notas de prensa en El Salvador / Jacqueline Johana Peña-Cañas (pp. 69-81). -- The war conflict as a source of new inequalities in universities: the case of Ukraine / Tetiana Matusevych (pp. 83-87). -- The Influence of Sexism on our Society: the Marketing Aspect in Pre-war Ukraine and in the Current Conditions of War / Kateryna Kalynets (pp. 89-103). -- Victims of cyberfraud: gender analysis / Hanna Yarovenko (pp. 105-118). -- Borders and cross-border processes during the war / Olesia Benchak (pp. 119-126). -- Limitations of education for Afghan girls and connectivity with the increase in child marriage / Helena Hofinay (pp. 127-129). | |
dc.format.extent | 129 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-16829-80-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10016/36225 | |
dc.identifier.uxxi | LM/0000004133 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.eciencia | Sociología | es |
dc.subject.other | Género | es |
dc.subject.other | Universidades | es |
dc.subject.other | Formación | es |
dc.subject.other | Sistema universitario | es |
dc.subject.other | Evaluación | es |
dc.title | La perspectiva de género en los procesos de formación y evaluación del sistema universitario | es |
dc.type | book | * |
dc.type.hasVersion | VoR | * |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1