Inflación y deflación normativa

Dykinson, S.L.
Inflación y deflación normativa pretende abordar la temática de si se da una multiplicidad excesiva de normas o bien, hay escasez de éstas. El verdadero problema, decía Montesquieu, es que las leyes innecesarias debilitan las necesarias. La colección Gregorio Peces-Barba está especializada en publicar debates y monografías breves sobre conceptos y cuestiones jurídicas fundamentales del Derecho. Es una colección impulsada desde el Departamento de Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos 111 de Madrid. Esta obra está dentro del Proyecto Nuevos desafíos del derecho. Acción financiada por la Comunidad de Madrid a través de la línea de Excelencia del Profesorado Universitario del Convenio Plurianual con la UC3M (EPUC3M06), en el marco del V PRICIT (V Plan Regional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica).
Fernández Liesa, C. R., Oliva Martínez, D., Pérez de la Fuente, O. (eds.). (2022). Inflación y deflación normativa. Dykinson.