Rehabilitación y fisoterapia en un caso de lesión de ocupación de espacio

2017-10-19
Se establecen como objetivos: Mantener recorrido articular, evitar rigideces musculoesqueléticas. Fortalecimiento de la musculatura parética y preservada.Medidas antiedema. Prevenir lesiones de cintura escapular, (especialmente miembro superior parético), columna vertebral y musculatura facial.
Cartel presentado en el 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud (3ICHC), celebrado los días 19 y 20 de octubre de 2017 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Salud, Comunicación, Hipogonadismo, Fisioterapia, Craneofaringioma quístico, Antiedema
Cortés Fernández, E. (2017).Rehabilitación y fisoterapia en un caso de lesión de ocupación de espacio. 3er Congreso Internacional de Comunicación en Salud, 3ICHC (19-20/10/2017). Universidad Carlos III de Madrid