Publication:
Análisis y simulación de potenciales de carril en sistemas ferroviarios de tracción en DC

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.affiliation.grupoinvUC3M. Grupo de Investigación: Diagnóstico de Máquinas Eléctricas y Materiales Aislantes (DIAMAT)es
dc.contributor.advisorSanz Feito, Javier
dc.contributor.authorValero Rodríguez, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad Carlos III de Madrid. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.date.accessioned2012-11-27T11:43:21Z
dc.date.available2012-11-27T11:43:21Z
dc.date.issued2012-11
dc.date.submitted2011-11
dc.description.abstractEsta Tesis Fin de Máster se centra en el análisis de las corrientes vagabundas y los potenciales de carril que se generan en los sistemas de tracción ferroviaria en corriente continua. Su estudio resulta esencial para garantizar la seguridad de equipos y personas, así como para el mantenimiento de las infraestructuras ferroviarias sometidas continuamente a fenómenos de corrosión.es
dc.description.degreeMaster en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/15944
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaIngeniería Industriales
dc.subject.otherTracción eléctricaes
dc.subject.otherCorrientes vagabundases
dc.subject.otherPotencial de carriles
dc.titleAnálisis y simulación de potenciales de carril en sistemas ferroviarios de tracción en DCes
dc.typeworking paper*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Tesis_master_JVR.pdf
Size:
2.4 MB
Format:
Adobe Portable Document Format