Publication:
Retos y desafíos de la animación 3D y los videojuegos en el entorno 4K

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Comunicaciónes
dc.affiliation.grupoinvUC3M. Grupo de Investigación: Televisión-Cine: memoria, representación e industria (TECMERIN)es
dc.contributor.authorArmenteros Gallardo, Manuel
dc.contributor.authorFernández Ruiz, Marta
dc.contributor.authorLópez Díez, Jaime
dc.date.accessioned2020-10-01T09:36:19Z
dc.date.available2020-10-01T09:36:19Z
dc.date.issued2016-04-21
dc.identifier.isbn9788490857533
dc.identifier.publicationfirstpage64es
dc.identifier.publicationlastpage70es
dc.identifier.publicationtitleTendencias técnico-narrativas en el entorno 4K [UHD]es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/30931
dc.identifier.uxxiCC/0000024410
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinson, S.L.es
dc.rights.accessRightsrestricted accesses
dc.subject.ecienciaCiencias de la Informaciónes
dc.titleRetos y desafíos de la animación 3D y los videojuegos en el entorno 4Kes
dc.typeconference output*
dspace.entity.typePublication
Files