UNICEF
El objetivo de esta investigación es detectar y analizar los riesgos potenciales a los que nuestros niños, niñas y adolescentes se ven expuestos cuando navegan por Internet, así como promover la responsabilidad de los distintos actores implicados, en especial de las empresas proveedoras de servicios y contenidos.
Este estudio es el resultado del trabajo realizado a iniciativa de UNICEF-Comité Español, a través del Instituto Universitario Mixto Universidad Autónoma de Madrid-UNICEF de Necesidades y Derechos de la Infancia y la Adolescencia (IUNDIA) y con la colaboración de un equipo de investigadoras e investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid, expertos en medios de comunicación, infancia y educación.
Niños, Nuevas tecnologías, Derechos del niño, Protección a la infancia, Adolescentes, Niñas, Internet
Espinosa, M. A., García Matilla, A., García Matilla, L. y Lara, T. (dir.); García Matilla, L. y Lara, T. (2007). ¿Autorregulación?... y más: la protección y defensa de los derechos de la infancia en Internet. UNICEF
Collections