Publication:
La "imagen" como elemento para construir la "marca-empresa". La identidad visual corporativa. Caso grupo Herrera

dc.affiliation.institutoUC3M. Instituto de Cultura y Tecnologíaes
dc.affiliation.institutoUC3M. Instituto de Documentación y Gestión de la Información Agustín Millareses
dc.contributor.authorCarrillo Duran, María Victoria
dc.contributor.authorCastillo Díaz, Ana
dc.date.accessioned2010-07-08T10:41:45Z
dc.date.available2010-07-08T10:41:45Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionActas de las Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología celebradas del 28 al 30 de julio de 2004 en la Universidad Carlos III de Madrid
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.bibliographicCitationTerceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología (3, 2004, Getafe, Madrid). Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo y María Rosario Ruiz Franco (eds.). Madrid: Universidad Carlos III, Editorial Archiviana, 2005, p. 327-338
dc.identifier.isbn84-95933-15-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/9031
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Archiviana
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ecienciaCiencias de la Información
dc.subject.otherImagen
dc.subject.otherPublicidad
dc.titleLa "imagen" como elemento para construir la "marca-empresa". La identidad visual corporativa. Caso grupo Herrera
dc.typeconference output*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
imagen_carrillo_IC_2005.pdf
Size:
331.37 KB
Format:
Adobe Portable Document Format