CIAN - 02 (1999)

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: CIAN - 02 (1999)
ÍNDICE

Descargar número completo

ESTUDIOS
  • Antonio Castillo. Escritura y escribientes (Enrique Villalba)
  • Juan Carlos Domínguez Nafría. El jurisconsulto Benito Gutiérrez(M. Martínez Neira)
  • Estado de la Universidad de Alcalá [1805], estudio preliminar de José Luis Peset (Pascual Marzal)
  • Ramón González Navarro. Universidad y economía: el colegio mayor de San Ildefonso (A. Álvarez de Morales)
  • J.L. Guereña y otros. L(´Université en Espagne et en Amérique Latine, vol.I Y II (Carolina Rodríguez)
  • Luis Miguel Gutiérrez Torrecilla, Pedro Ballesteros TorresCátedras y catedráticos de la Universidad de Alcalá (Ólga López)
  • Luís LorenteLa real y pontificia Universidad de Toledo (M. Martínez Neira)
  • M. G. Núñez Muñoz (coord.) Historia de la Universidad de La Laguna (Carolina Rodríguez)
  • Laura PasquinoAdolfo Levi 1878-1948 (E. Hernández Sandoica)
  • Antonio Pérez MartínEspañoles en el Alma Mater Studiorum(Pascual Tamburri)
  • Juan Luis Polo RodríguezLa universidad salmantina del antiguo régimen (J. Alejo Montes)
  • Jaume Porta y Manuel Lladonosa (coords.)La universidad en el cambio de siglo (Carmen Merino)
  • Renán SilvaUniversidad y sociedad en el Nuevo Reino de Granada(Enrique Villalba)
  • Sociedad Española de Historia de la Educación (ed.)La universidad en el siglo XX (España e Iberoamérica) (Carmen Merino)
  • Pascual Tamburri Bariain Juristas y estudiantes españoles en Bolonia antes de la fundación del Colegio de España (M. A. Bermejo
  • Luís Reis Torgal A Universidade e o Estado Novo. 1926-1961(E. Hernández Sandoica)
  • C. Singer, Vichy, l´Université et les juifs. Id., L´Université libérée. L´Université épurée (Carolina Rodríguez)
  • André Tuilier Histoire de l´Université de Paris (A. Álvarez de Morales)
  • Olga Weijers Le manieinent du savoir. XIII- XIV siécles. Id. La disputatiu (A. Álvarez de Morales)
VARIA
  • Actividad del Instituto