DyL n. 12 año VIII (2003)

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: DyL n. 12 año VIII (2003)
ÍNDICE
SEMINARIO DEL ÁREA DE FILOSOFÍA DEL DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID
ARTÍCULOS
Recensiones y Comentarios
  • Celador Angón, Óscar. Tolerancia y sistema educativo en Irlanda del Norte (Ignacio Campoy)
  • Lucas, Javier de. Globalizació i identitas. Claus Polítiques i jurídiques (María José Añón)
  • Vicente Martínez, Rosario de. El color de la justicia (Pablo Iglesias)
  • Díaz, Elías. Un itinerario intelectual. De filosofía jurídica y política (Rafael de Asís)
  • Dorado Porras, Javier. La lucha por la Constitución(Patricia Cuenca)
  • Fernández, Eusebio. Dignidad humana y ciudadanía cosmopolita (Rafael de Asís)
  • García Amado, J. A. (ed.). El derecho en la teoría social. Diálogo con catorce propuestas actuales (José Antonio López García)
  • Malem Seña, Jorge F. Globalización, comercio internacional y corrupción. La corrupción. Aspectos éticos, económicos, políticos y jurídicos (Miguel Ángel Ramiro)
  • Orts Bererguer, Enrique (coord.). Prostitución y derecho en el cine (Lucía Fuentes)
  • Peces-Barba, Gregorio. La dignidad de la persona desde la Filosofía del Derecho (Ramón Ruiz)
  • Prieto Sanchís, Luis. Justicia Constitucional y derechos fundamentales (Mª Eugenia Rodríguez Palop)
  • Ramiro Avilés, Miguel Ángel. Utopía y derecho: el sistema jurídico en las sociedades ideales (Silvia Ribotta)
  • Vacas Fernández, F. La responsabilidad internacional de Naciones Unidas. Fundamento y problemas principales de sus puesta en práctica (José Manuel Rodríguez Uribes)
  • Zanetti, Gianfrancesco. Political Friendship and the Good Life. Two Liberal Arguments against Perfectionism (F. Javier Ansuátegui)

Browse

Recent Submissions