RHE 1984 n. 02 primavera-verano

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:RHE 1984 n. 02 primavera-verano
ÍNDICE
PANORAMAS DE HISTORIA ECONÓMICA
ARTÍCULOS
MATERIALES DE INVESTIGACIÓN
NOTAS
ENSAYO BIBLIOGRÁFICO
RECENSIONES
  • Lester K. Little. Pobreza voluntaria y economía de beneficio en ¡a Europa medieval. (Miguel Ángel Ladero Quesada)
  • Fermín Rey Velasco. Historia económica y social de Extremadura a finales del Antiguo Régimen. (Enrique Llopis Agelan)
  • D. R. Ringrose. Madrid and the Spanish Economy, 1360-1850. (Agustín González Enciso)
  • J. Romero González. Propiedad agraria y sociedad rural en la España mediterránea. Los casos valenciano y castellano en los siglos XIX y XX. (Ramón Garrabou)
  • Karl Dietrich Bracher. Controversias de historia contemporánea sobre fascismo, totalitarismo y democracia. (Mercedes Cabrera)
  • Banco De España. Actas del Primer Congreso sobre Archivos Económicos de Entidades Privadas. (Pablo Martín Aceña)
  • Francisca Alexandre Tena. Catálogo de la Biblioteca y Archivo del Instituto Valenciano de Economía. (Teresa Tortella)
  • Manuel Garzón Pareja. La Hacienda de Carlos II. (Joaquín del Moral Ruiz)

Browse

Recent Submissions