RHE 1990 n. 01 invierno

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:RHE 1990 n. 01 invierno
PREMIO RAMÓN CARANDE
PANORAMAS DE HISTORIA ECONÓMICA
ARTÍCULOS
MATERIALES DE INVESTIGACIÓN
DEBATES Y CONTROVERSIAS
NOTAS
RECENSIONES
  • Carmen Mª Cremades Griñán. Economía y Hacienda Local del Concejo de Murcia en el siglo XVIII (1701-1719) (Por Carlos de la Hoz)
  • Carles Manera. Comerç i capital mercantil a Mallorca, 1720-1800 (Por L. Alonso Álvarez)
  • Marqués de Valle Santoro. Elementos de Economía Política con aplicación particular a España (Por Luis Perdices Blas)
  • Javier Aranguren. El Ferrocarril Minero de Sierra Menera (Por Eugenio Torres Villanueva)
  • Miriam Halpern Pereira. Mouzinho da Silveira. Obras (Por Eloy Fernández Clemente)
  • Actas del Consejo de Ministros. Fernando VII, tomo I (1824-1825) y tomo II (1826-1827), e Irene Castells. La utopía insurreccional del liberalismo. Torrijas y las conspiraciones liberales de la década ominosa (Por Francisco Comín)
  • Manuel Girona Rubio. Minería y Siderurgia en Sagunto (1900-1936) (Por Eugenio Torres Villanueva)
  • León Benelbas Tapinero y otros. Població, agricultura i energía, vol. 5 de Història Econòmica de la Catalunya Contemporània (Por Gabriel Tortella)
  • Ignacio Arana Pérez. La Liga Vizcaína de Productores y la política económica de la Restauración (Por Mercedes Cabrera)

Browse

Recent Submissions