Fondo Antiguo

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: Fondo Antiguo Escudo Este proyecto ha recibido una ayuda de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, de Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Integran esta colección manuscritos y libros impresos hasta 1830 de la Colección Felipe Clemente de Diego, de temática jurídica e histórico-política, en formato digital.

Si desea más información sobre el Fondo Antiguo de la Biblioteca de la Universidad Carlos III, visite nuestro catálogo. Desde la pantalla de búsqueda avanzada seleccione en el apartado "formato", la opción "fondo antiguo", y a continuación pinche en el botón "Buscar". Le aparecerán un listado de 2341 títulos que integran nuestra colección de fondo antiguo.

Browse

Recent Submissions