Papeles Digitales Dertecnia

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: Papeles Digitales Dertecnia

Los Papeles Digitales Dertecnia son escritos breves sobre los temas que aborda la unidad académica Dertecnia (tecnologías, diversidad y derechos humanos), instituida en el seno del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba de la Universidad Carlos III de Madrid.

Los Papeles son elaborados por las personas que participan en las actividades de Dertecnia, exponiendo sus investigaciones en los coloquios mensuales o en otras actividades. Son materiales que no tienen la rigidez de un artículo académico.

Con ellos, Dertecnia abre un nuevo espacio para el intercambio de ideas sobre cuestiones que tienen que ver con el desarrollo tecnológico y los derechos humanos.

Sus fundadores y directores son Rafael de Asís y Francisco Javier Ansuátegui, Catedráticos de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid, Francisco José Barriffi, Investigador Conex-Plus de la Universidad Carlos III de Madrid, y Migle Laukyte, Profesora Tenure Track de Ciber Derecho y Ciberderechos en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.

Browse

Recent Submissions