RHE 1987 n. 02 primavera-verano

Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid:RHE 1987 n. 02 primavera-verano
ÍNDICE
NOTA NECROLÓGICA
PANORAMAS DE HISTORIA ECONÓMICA
ARTÍCULOS
NOTAS
DEBATES Y CONTROVERSIAS
RECENSIONES
  • Denis Menjot. Fiscalidad y sociedad. Los murcianos y el impuesto en la Baja Edad Media (Por Miguel Ángel Ladero Quesada)
  • José Luis de Rojas. México Tenochtitlán. Economía y sociedad en el siglo XVI (Por Pedro Pérez Herrero)
  • James S. Amelang. La formación de una clase dirigente, 1490-1714 (Por Pere Molas)
  • Oreste Popescu y otros. Aportaciones del pensamiento económico iberoamericano, siglos XVI-XX (Por Carlos Rodríguez Braun)
  • José Camacho Cabello. La Siberia Extremeña. Población, economía y sociedad en la segunda mitad del siglo XVIII (Por Andrés J. Moreno Mengíbar)
  • Mariano García Rupiérez. La Real Compañía de Comercio y Fábricas de Toledo (Por Agustín González Enciso)
  • Teresa Tortella Casares. Índice de los primitivos accionistas del Banco Nacional de San Carlos (Por José Patricio Merino)
  • Varios autores. Madrid en la sociedad del siglo XIX (Por Santos Madrazo Madrazo)
  • Leonor Ludlow y Carlos Marichal (eds.). Banca y poder en México (1800-1925) (Por Gabriel Tortella)
  • José M. Santacreu Soler. La crisis monetaria española de 1937 (Por Juan Hernández Andreu)
  • R. Garrabou, C. Barciela y J.I. Jiménez Blanco (eds.). Historia agraria de la España contemporánea (Pot A. M. Bernal)
  • K. Basu. The Less Developed Economy. A Critique of Contemporary Theory (Por Jordi Palafox)

Browse

Recent Submissions