Permanent URI for this collection

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Carlos III de Madrid: ILAS - GIN - Res Publica Litterarum. Suplemento Monográfico Tradición Clásica y Universidad, Siglos XV-XVIII

Este Suplemento monográfico recoge, en forma de prepublicación, los trabajos presentados al Congreso "Tradición clásica y universidad. Siglos XV-XVIII" (Universidad Carlos III, Getafe, 25-27 de octubre de 2007), celebrado en conlaboración con el Instituto "Antonio de Nebrija" de estudios sobre la Universidad.

Este congreso estudió el movimiento humanístico y la tradición clásica desde diversas perspectivas, ofreciendo un panorama enriquecedor y un punto de encuentro interdisciplinario (Derecho, Filología, Historia y Ciencia).

Browse

Recent Submissions