Publication:
Desarrollo de mejoras del sistema CRM en la empresa Peugeot Citroën

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2014-07
Defense date
2014-07-24
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Al día de hoy, el uso de sistemas de gestión de clientes que ayuden a las empresas, es una herramienta comercial y de marketing clave en una compañía. Es necesario para organizar sus datos, y obtener una relación con el cliente más beneficiosa para ambas partes. Una buena manera de realizar esto es el desarrollo de una solución de gestión de relaciones con clientes (sistema CRM). Entre otros aspectos se potencia: La monitorización de la ventas / de los contratos /de los pedidos La comunicación con el cliente El análisis de sus datos En este trabajo presentaré el análisis, diseño y desarrollo de un CRM (Customer Relationship Management) adaptado para PSA Peugeot Citroën. Me centraré en el estudio de los sistemas de información relacionados con el programa. Particularmente en la mejora de la calidad de la gestión del programa y la uniformización de las herramientas de gestión.
Description
Keywords
Gestión de Cliente, CRM, Marketing, JIRA, Sistema de información
Bibliographic citation