Internet y las nuevas formas de participación de los oyentes en los programas de radio

e-Archivo Repository

Show simple item record

dc.contributor.author Herrera Damas, Susana
dc.date.accessioned 2011-11-02T10:37:11Z
dc.date.available 2011-11-02T10:37:11Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.bibliographicCitation Comunicação e Sociedade, vol. 9-10, 2006, pp. 83-90
dc.identifier.issn 1645-2089
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10016/12461
dc.description.abstract Aunque la interactividad no es algo nuevo en radio, la llegada de Internet ha venido a multiplicar las posibilidades con las que cuentan hoy los oyentes para dirigirse al medio. De esta forma, la participación que primero se produjo a través de las cartas y luego mediante el teléfono, el contestador automático o el vox pop, ha encontrado hoy nuevas oportunidades tecnológicas gracias a Internet. En concreto, las fórmulas que están siendo más empleadas por los programadores son: los correos electrónicos, los chats, los sms, los foros, las áreas de charla, las encuestas o los blogs. Estas posibilidades -que se prevé se consoliden en un futuro cercano- ofrecen ventajas tanto para los oyentes como para los profesionales. En consecuencia, esto podría favorecer un acto comunicativo más completo que redunda en el logro de una radio más eficaz.
dc.format.mimetype application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Centro de Estudos Comunicação e Sociedade. Universidade do Minho
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.other Interactividad
dc.subject.other Internet
dc.subject.other Radio
dc.subject.other Participación
dc.subject.other Chat
dc.title Internet y las nuevas formas de participación de los oyentes en los programas de radio
dc.type article
dc.description.status Publicado
dc.subject.eciencia Ciencias de la Información
dc.rights.accessRights openAccess
dc.type.version publishedVersion
dc.identifier.publicationfirstpage 83
dc.identifier.publicationlastpage 90
dc.identifier.publicationtitle Comunicação e Sociedade
dc.identifier.publicationvolume 9-10
 Find Full text

Files in this item

*Click on file's image for preview. (Embargoed files's preview is not supported)


The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record