Publication:
La participación del público en los medios: análisis crítico e intentos de solución

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Comunicaciónes
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana
dc.date.accessioned2011-03-22T12:26:42Z
dc.date.available2011-03-22T12:26:42Z
dc.date.issued2003
dc.description.abstractLa exclusión de los públicos en los procesos comunicativos que llevan a cabo los medios demanda una nueva comprensión del papel de éstos últimos en las actuales sociedades. El entendimiento de un modelo conversacional de pensar la práctica periodística ofrece una solución al déficit social de los medios, sitúa la participación del público en un nuevo contexto teórico y permite ampliar el repertorio de las diferentes fórmulas de participación existentes. Un repertorio que ha sido recientemente incrementado gracias a la interactividad que permiten las nuevas tecnologías.es
dc.description.abstractThe exclusion of the public in the communication activities carried out by the media requires a new understanding of their role in actual societies. The so called "ritual view of communication" offers a solution to the social deficit of the media, gives a new theoretical context to the participation of audiences in mass media and allows enlarge the repertory of nowadays ways of participation. This repertory has recently been increased thanks to the interactivity brought by new technologies.es
dc.description.statusPublicadoes
dc.format.mimetypeapplication/octet-stream
dc.format.mimetypeapplication/octet-stream
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.bibliographicCitationComunicación y Sociedad, vol. XVI, nº 1 (2003). Recuperado el 22 de marzo de 2011es
dc.identifier.issn0214-0039
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/10545
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Navarra. Facultad de Comunicaciónes
dc.relation.publisherversionhttp://www.unav.es/fcom/comunicacionysociedad/es/articulo.php?art_id=93
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaCiencias de la Informaciónes
dc.subject.otherMedios de comunicación y sociedades
dc.subject.otherFórmulas de participaciónes
dc.subject.otherParticipación directa e indirectaes
dc.subject.otherInteractividades
dc.subject.otherMass communication and societyes
dc.subject.otherPossibilities of audience participationes
dc.subject.otherDirect and indirect participationes
dc.subject.otherInteractivityes
dc.titleLa participación del público en los medios: análisis crítico e intentos de soluciónes
dc.typeresearch article*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files