Publication:
Incremento del engagement mediante estrategias de gamificación y seguimiento personalizado, con vista a una docencia semipresencial

dc.contributor.authorGarcía Castillo, Luis Emilio
dc.contributor.otherUniversidad Carlos III de Madrides
dc.date.accessioned2023-03-17T08:37:12Z
dc.date.available2023-03-17T08:37:12Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.descriptionMemorias en formato póster de los proyectos que han obtenido reconocimiento en la 19ª Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación Docente. Curso 2021-2022. Presentadas en la Jornada de Innovación docente 2022 celebrada en Getafe el 23 de junio de 2022.es
dc.identifier.publicationtitleGarcía Castillo, L. E. (23 de junio 2022). Incremento del engagement mediante estrategias de gamificación y seguimiento personalizado, con vista a una docencia semipresencial [póster]. Jornadas de Innovación docente 2022, Universidad Carlos III de Madrid, España.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/36895
dc.identifier.uxxiCC/0000034198
dc.language.isospaes
dc.relation.eventdate2022-06-23es
dc.relation.eventplaceGetafe (Madrid)es
dc.relation.eventtitleJornada de Innovación Docente 2022es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ecienciaEducaciónes
dc.subject.ecienciaTelecomunicacioneses
dc.titleIncremento del engagement mediante estrategias de gamificación y seguimiento personalizado, con vista a una docencia semipresenciales
dc.typelearning object*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Incremento_Garcia_JID_2022.pdf
Size:
261.73 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: