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Análisis y expansión de la orientación al mercado: una validación empírica en empresas españolas

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Economía de la Empresaes
dc.contributor.authorRivera Camino, Jaime
dc.date.accessioned2010-04-26T14:49:30Z
dc.date.available2010-04-26T14:49:30Z
dc.date.issued1998
dc.description.abstractSe presenta un análisis crítico de las tradicionales perspectivas de la orientación al mercado para justificar la necesidad de una nueva definición. Se expone también el marco teórico de una definición, validada en tres países, que integra otras y se distingue de éstas porque considera a la orientación como una estrategia competitiva de la organización. Los resultados obtenidos indican que esta definición es válida para los problemas competitivos y confirma que la orientación al mercado debe considerar a los trabajadores como el primer cliente de la empresa.
dc.description.statusPublicado
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.bibliographicCitationEsic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa, 1998 , No 100, p. 43-69
dc.identifier.issn1989-3558 (on-line)
dc.identifier.issn0212-4386 (print)
dc.identifier.publicationfirstpage43
dc.identifier.publicationissue100
dc.identifier.publicationlastpage69
dc.identifier.publicationtitleEsic-Market. Revista Internacional de Economía y Empresa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/7812
dc.language.isospa
dc.publisherEscuela Superior de Gestión Comercial y Marketing-ESIC
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ecienciaEmpresa
dc.titleAnálisis y expansión de la orientación al mercado: una validación empírica en empresas españolas
dc.typeresearch article*
dc.type.reviewPeerReviewed
dspace.entity.typePublication
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