Publication:
Contenidos y publicidad en televisión. Influencia de los géneros en las decisiones de inserción publicitaria de los anunciantes. Consideraciones sobre la calidad y el servicio público en la programación de las televisiones autonómicas y privadas

dc.contributor.advisorPalacio Arranz, José Manuel
dc.contributor.authorLópez Cabeza, Jesús
dc.contributor.departamentoUC3M. Departamento de Comunicaciónes
dc.contributor.tutorPalacio Arranz, José Manuel
dc.date.accessioned2022-03-14T12:48:56Z
dc.date.available2022-03-14T12:48:56Z
dc.date.issued2021-12
dc.date.submitted2022-02-25
dc.description.degreePrograma de Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrides
dc.description.responsabilityPresidente: Juan Miguel Aguado Terrón.- Secretaria: Concepción Carmen Cascajosa Virino.- Vocal: Pilar Rivera Torreses
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/34359
dc.language.isospaes
dc.relation.hasversionhttp://hdl.handle.net/10016/34785
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.ecienciaCiencias de la Informaciónes
dc.subject.otherPublicidad en televisiónes
dc.subject.otherCalidad programación televisivaes
dc.subject.otherTelevisión pública autonómicaes
dc.subject.otherTelevisión privadaes
dc.titleContenidos y publicidad en televisión. Influencia de los géneros en las decisiones de inserción publicitaria de los anunciantes. Consideraciones sobre la calidad y el servicio público en la programación de las televisiones autonómicas y privadases
dc.typedoctoral thesis*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
lopez_contenido_tesis_2021.pdf
Size:
18.94 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
Collections