Una vida redonda

ISBN: 978-84-16829-39-2
Marugán Pintos, Begoña
El deporte ha estado presente en mi vida desde que comencé a jugar al tenis con seis años, aunque gracias al patio del colegio descubrí mi verdadera pasión: el fútbol. A lo largo del tiempo he visto la discriminación entre hombres y mujeres presente en varios deportes, sin importar la categoría de la competición. El mundo está cambiando, debemos conseguir que progrese.
Sport has been present in my life since I started playing tennis at six years old, although thanks to the school playground I discovered my true passion: soccer. Over time I have seen discrimination between men and women present in various sports, regardless of the category of the competition. The world is changing, we must make it progress.
Actas de la Jornada "El deporte femenino, ese gran desconocido" celebrada el 26 de septiembre de 2018 en la Universidad Carlos III de Madrid.
Deporte, Hombre, Mujer, Discriminación, Progreso, Sport, Man, Woman, Discrimination, Progress
El deporte femenino, ese gran desconocido. Universidad Carlos III de Madrid, Instituto de Estudios de Género, 2019, pp. 143-154