Publication:
El último Bach y el dodecafonismo como ideal musical: una lectura estética y sociológica

dc.contributor.advisorMuñoz López, Blanca
dc.contributor.authorBasomba García, Daniel
dc.contributor.departamentoUC3M. Departamento de Análisis Sociales
dc.coverage.spatialeast=10.451526000000058; north=51.165691; name=Alemania
dc.date.accessioned2014-02-20T11:39:18Z
dc.date.available2014-02-20T11:39:18Z
dc.date.issued2013-10
dc.date.submitted2014-01-24
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis es el de tratar de esclarecer el modo en que la música refleja una determinada visión del mundo o Weltanschauung. Del mismo modo que existe una sociología de la literatura o del arte que explora, en las propias obras literarias o en las representaciones pictóricas, los esquemas mentales de una época o los valores de un determinado grupo social, también la música debería dar cuenta del mundo al que pertenece.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/18313
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.ecienciaSociologíaes
dc.subject.othermúsica, sociologíaes
dc.titleEl último Bach y el dodecafonismo como ideal musical: una lectura estética y sociológicaes
dc.typedoctoral thesis*
dc.type.reviewPeerReviewed
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
basomba_daniel_tesis.pdf
Size:
3.12 MB
Format:
Adobe Portable Document Format
Collections