El espejo retrovisor de la cultura popular

ISSN: 0718-4018 (online)
ISSN: 0718-2023 (impresa)
Departamento de Ciencias de la Comunicación y de la Información, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad de Playa Ancha
El objetivo de este artículo es analizar la reversibilidad de las principales figuras actoriales que configuran nuestro sistema comunicativo y establecer, tras la aparición de Internet, nuevos marcos de actuación en los procesos de recepción y de emisión. Ya no se trata sólo de ver sino también de ser visto; ya no debemos sólo recordar sino también ser recordados; nuestra función no es únicamente escuchar sino también ser escuchados... Entre otras razones porque escuchar también es hablar.
Culto a la imagen, Star System, Historia Multimedia, Cultura de Masas, Reversibilidad actorial
Revista F@ro, 2008, Año 4, n. 7