Optimización de carga de datos en un banco de pruebas de aviónica

ISBN: 84-89315-34-5
2003-09
Universidad Carlos III de Madrid
Este artículo presenta las técnicas de optimización utilizadas para acelerar la carga de definiciones de señales de un banco de pruebas de aviónica. La carga de datos en formato XML puede presentar problemas de rendimiento cuando se trata de grandes volumenes de datos. Bajo esas condiciones, es necesario buscar alternativas que permitan cargar los datos de forma más eficiente, sin imponer restricciones a los generadores de los datos utilizados como entrada. El artículo analiza posibles optimizaciones y valora las ventajas e inconvenientes de cada solución.
Ponencias de las Decimocuartas Jornadas de Paralelismo de la Universidad Carlos III de Madrid celebradas el 15, 16 y 17 de septiembre de 2003 en Leganés, Madrid
aviónica, ada 95, xml, carga de archivos de datos
XIV Jornadas de Paralelismo : actas. Leganés : Universidad Carlos III de Madrid, 2003. p. 501-506.