Publication:
Las otras formas de participación: más público en los medios

dc.affiliation.dptoUC3M. Departamento de Comunicaciónes
dc.contributor.authorHerrera Damas, Susana
dc.date.accessioned2011-03-22T10:13:53Z
dc.date.available2011-03-22T10:13:53Z
dc.date.issued2004
dc.description.abstractLa exclusión de los públicos en los medios demanda una nueva comprensión del papel de estos últimos en las sociedades actuales. Entre los diferentes intentos de solución que se han propuesto, se destacan aquí las otras formas de participación, una relación que trasciende los cauces convencionales -votaciones, sondeos, encuestas- para acoger también la participación del público a través del Consejo de Prensa o del ombudsman y la posibilitada por las corrientes Periodismo de Servicio y Periodismo Cívico.es
dc.description.statusPublicadoes
dc.format.mimetypeapplication/octet-stream
dc.format.mimetypeapplication/octet-stream
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.bibliographicCitationDiálogos de la Comunicación, nº 70, 2004, p. 112-126es
dc.identifier.issn1813-2248
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/10536
dc.language.isospaes
dc.publisherFederación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social, FELAFACSes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaCiencias de la Informaciónes
dc.subject.otherMedioses
dc.subject.otherSociedades
dc.subject.otherParticipaciónes
dc.subject.otherAutorregulaciónes
dc.titleLas otras formas de participación: más público en los medioses
dc.typeresearch article*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
herrera_dialogos_comunicacion_2004.pdf
Size:
1.71 MB
Format:
Adobe Portable Document Format