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Amar en tiempos revueltos: métodos de trabajo y razones de un éxito

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2010-02
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ITESM Campus Estado de México, Proyecto Internet
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Amar en tiempos revueltos, serie producida por Diagonal TV y que emite Televisión Española desde hace cuatro años, es una de las series más vistas de la cadena estatal española, llegando a unos shares del 29,9 por ciento. Ente otras distinciones, obtuvo la Medalla de Plata a la mejor serie dramática en el Festival Internacional de Programas de Televisión y Promociones de Nueva York en 2007 y fue finalista en el TVFest de Monte Carlo en 2008. Próximamente, Amar en tiempos revueltos podrá verse en su versión original en Estados Unidos y América Latina gracias al acuerdo alcanzado entre Diagonal TV y Telemundo (propiedad de NBC Universal). En apariencia, el éxito de esta serie radica en causas perceptibles, manifiestas, como el trabajo artístico de los actores y su dirección, la escenografía, el vestuario, o unos guiones bien tramados y con buenos diálogos. Sin embargo, para que todos estos elementos puedan unirse para crear un producto de éxito, es necesaria una gestión que va más allá de lo empresarial y que está basada en la comunicación interna.
Amar en tiempos revueltos, produced by Diagonal TV and shown by the Spanish Public Service Broadcasting Corporation, is one of Televisión Española's most popular series with a 20.8 per cent share. Its success can be put down to the skill a nd expertise of both actors and directors and the care given to both sets and wardrobe, together with the well constructed plots and the quality of the dialogue. However, a successful product of this kind requires a management style which goes beyond straightforward business considerations and is also based on excellent in-house communication.
Description
Keywords
TVE, Teleseries, Gestión, Comunicación interna, TV series, Management, House communication
Bibliographic citation
Razón y Palabra. N. 70 (2010), 13 p.