Publication: Informe sobre la educación inclusiva en España y el caso de Daniel
dc.affiliation.instituto | UC3M. Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba | es |
dc.contributor.author | Ribeiro, Alessandra | |
dc.contributor.author | Sánchez, Ana Luisa | |
dc.contributor.author | Illescas, Carolina | |
dc.contributor.author | Foschiani, Giulia | |
dc.contributor.author | Velandia, Sabrina | |
dc.contributor.other | Campoy Cervera, Ignacio | es |
dc.date.accessioned | 2024-04-08T11:16:51Z | |
dc.date.available | 2024-04-08T11:16:51Z | |
dc.date.issued | 2012-06 | |
dc.description | El presente Informe es el resultado del trabajo de investigación realizado durante la Clínica Jurídica de Educación Inclusiva, en la Universidad Carlos III de Madrid. Las estudiantes que han integrado el equipo de trabajo tienen un especial interés por el tema de la Educación Inclusiva, aunque actúen en diferentes áreas: Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Internacional, Derecho Administrativo y Periodismo. | es |
dc.format.extent | 127 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 127 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10016/43807 | |
dc.language.iso | spa | en |
dc.publisher | UC3M. Instituto de Derechos Humanos “Bartolomé de las Casas” | es |
dc.relation.ispartofseries | Clínica Jurídica de Derechos Humanos Javier Romañach | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.eciencia | Derecho | es |
dc.subject.other | Personas con discapacidad | es |
dc.subject.other | Derechos fundamentales | es |
dc.title | Informe sobre la educación inclusiva en España y el caso de Daniel | es |
dc.type | report | en |
dc.type.hasVersion | VoR | en |
dspace.entity.type | Publication | en |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- educacion_CJMDFIDHBC_2012.pdf
- Size:
- 925.84 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format