Informe sobre Inclusión de las estructuras federativas del deporte paralímpico en las federaciones deportivas genéricas

2021-01
Authors
El informe tiene como objetivo examinar el proceso de integración de las estructuras federativas específicas de personas con discapacidad en las estructuras deportivas genéricas a la luz de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad y utilizando, por tanto, un enfoque de derechos humanos.
El presente informe se ha realizado dentro de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos Javier Romañach, sección de Discapacidad, del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba, en el marco de la colaboración entre CERMI Estatal y la Clínica Jurídica de la Universidad Carlos III de Madrid.
Personas con discapacidad, Derechos fundamentales, Asociaciones deportivas