Publication: De Miami Vice a Blackhat: notas sobre el cine digital de Michael Mann
dc.affiliation.dpto | UC3M. Departamento de Comunicación | es |
dc.affiliation.grupoinv | UC3M. Grupo de Investigación: Televisión-Cine: memoria, representación e industria (TECMERIN) | es |
dc.contributor.author | Gómez Méndez, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2020-10-01T10:56:39Z | |
dc.date.available | 2020-10-01T10:56:39Z | |
dc.date.issued | 2016-10-10 | |
dc.identifier.isbn | 9788494542756 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 148 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 181 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Michael Mann, Creador a la vanguardia | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10016/30957 | |
dc.identifier.uxxi | CO/0000008233 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Shangrila | es |
dc.rights.accessRights | restricted access | es |
dc.subject.eciencia | Ciencias de la Información | es |
dc.title | De Miami Vice a Blackhat: notas sobre el cine digital de Michael Mann | es |
dc.type | book part | * |
dspace.entity.type | Publication |