Actas del Congreso Internacional euro-latinoamericano y caribeño: "La necesaria creación de un espacio de un espacio cultural birregional: valores, principios y propuestas" celebrado en el Monasterio de Yuste (Cáceres, España) del 22 al 24 de septiembre de 2021.
Agenda 2030, Cooperación cultural, ODS
Durán Cruz, D., Morán Blanco, S. (eds.). Congreso Internacional euro-latinoamericano y caribeño: "La necesaria creación de un espacio de un espacio cultural birregional: valores, principios y propuestas". Getafe: Instituto Universitario de Estudios Internacionales y Europeos “Francisco de Vitoria”, 2022. Colección electrónica, nº 16. ISBN 978-3-949142-11-6