Publication:
Instrucción del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura por la que se regulan las condiciones generales de uso de la marca e imagen corporativa de la Universidad Carlos III de Madrid

dc.contributor.authorUniversidad Carlos III de Madrid. Vicerrectorado de Comunicación y Cultura
dc.date.accessioned2023-07-14T07:46:29Z
dc.date.available2023-07-14T07:46:29Z
dc.date.issued2023-04-13
dc.identifier.bibliographicCitationBoletín Oficial de la Universidad Carlos III de Madrid (BOEL), 13 de abril de 2021.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/37840
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsopen accessen
dc.subject.institutionalInstruccioneses
dc.subject.institutionalPersonal de administración y servicioses
dc.subject.institutionalPersonal docente e investigadores
dc.subject.otherLegislaciónes
dc.subject.otherUniversidadeses
dc.subject.otherImagen corporativaes
dc.subject.otherMarcaes
dc.titleInstrucción del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura por la que se regulan las condiciones generales de uso de la marca e imagen corporativa de la Universidad Carlos III de Madrides
dc.typeother*
dc.type.hasVersionVoR*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Instruccion_imagen_corporativa_uc3m_2021.pdf
Size:
478.34 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description: