Publication:
Aran : un sistema de planificación orientado a videojuegos

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2008-05
Defense date
2008
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
Inspirado en el ejemplo de F.E.A.R., el presente proyecto pretende colaborar a la expansión de la IA práctica atacando uno de sus frentes de batalla: la deficiencia de herramientas de desarrollo. Sin ellas, un desarrollador tiende a rehusar la IA cuando se encuentra con que debe partir de cero en un área en la que no se siente a gusto. El objetivo final de este trabajo es la construcción de un sistema de planificación automática (ver “Noción básica”, página 36) con una tecnología, .NET, en la que parecen no existir precedentes. Se pondrá especial énfasis en su aplicación a videojuegos no profesionales desarrollados para la videoconsola Xbox 360 pero se aprovechará la compatibilidad de la tecnología empleada para permitir también su uso en videojuegos y aplicaciones comunes de PC, sin que ello impida su ejecución en otras plataformas compatibles.
Description
Keywords
Inteligencia artificial, Videojuegos
Bibliographic citation