Publication:
Plan de negocio de una tecnotienda de bicicletas

Loading...
Thumbnail Image
Identifiers
Publication date
2014-10
Defense date
2014-10-30
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Impact
Google Scholar
Export
Research Projects
Organizational Units
Journal Issue
Abstract
El objetivo del Plan de Negocio es estudiar la viabilidad que tendría la puesta en marcha de una empresa de bicicletas en un barrio de la zona norte de Madrid partiendo de una oferta de los servicios seleccionados inicialmente, con personal, dimensiones y estrategia establecidos desde el principio. Posteriormente, se efectuarán diversos estudios de análisis del entorno, de los competidores y los clientes potenciales. Se realizará un plan de marketing de la empresa, un análisis financiero del negocio para los primeros años de actividad y un plan de las operaciones que se lleven a cabo en la empresa. Por tanto, en este Proyecto se analizará la posibilidad teórica de abrir un negocio y se estudiará si es viable o no desde el punto de vista de rentabilidad. Se tomarán como punto de partida los últimos datos e informaciones del sector y se tendrán en cuenta todas las restricciones que nos podríamos encontrar en el mercado hoy en día, ya que se trata de realizar un estudio lo más real posible.
Description
Keywords
Plan de negocio, Creación de empresas, Plan de marketing, Plan de operaciones, Bicicletas
Bibliographic citation