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Creación de MMORTS

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2012
Defense date
2012-09-14
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Este documento tratará la problemática encontrada durante el diseño e implementación de un videojuego masivo online de estrategia en tiempo real (MMORTS). El primordial objetivo del proyecto de fin de carrera aquí tratado, es el estudio de los problemas que conlleva el desarrollo de un videojuego multijugador masivo y los asociados a la infraestructura requerida para dar soporte a una gran cantidad no prestablecida de usuarios y variable a lo largo del tiempo. La afición al mundo de los videojuegos, la inquietud por aprender cómo desarrollar uno, y por participar en su implementación, y el interés por el ámbito de las redes de ordenadores, conforman la motivación personal seguida para escoger la temática del proyecto. Partiendo de estas dos premisas, se ha desarrollado para este proyecto de fin de carrera un manual en el que se presentan:  Conceptos teóricos sobre los que se sostiene la solución escogida en relación a la infraestructura que da soporte a un videojuego multijugador masivo.  Análisis de los imprevistos vinculados a este género de videojuegos.  Estudio de las posibles soluciones para su implementación. Por último, el manual presentará un ejemplo de implementación realizada con las soluciones más viables y óptimas de entre todas las expuestas.
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Keywords
Videojuegos, Animación por ordenador, Desarrollo de software
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