Publication: Los determinantes de la atracción comercial
Loading...
Identifiers
Publication date
1999
Defense date
Advisors
Tutors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa
Abstract
Considerando el incremento de la competitividad en el sector de la distribución, este trabajo
pretende contribuir al mejor conocimiento del constructo "atracción comercial". El cual, a pesar
de haber generado abundante bibliografía, sin embargo aún presenta dificultades teóricas y prácticas
que impiden profundizar en su estudio. A nivel teórico encontramos que existen diversas definiciones
que obedecen a las diferentes perspectivas de sus autores. A nivel práctico, la confusión
conceptual no permite que las firmas conozcan como utilizar este constructo para fidelizar a sus
clientes. Para solucionar estos problemas presentamos una revisión y análisis de las distintas perspectivas
existentes sobre la "atracción comercial ", y proponemos una aproximación teórica sobre
dicho constructo.
Description
Keywords
Atracción, Comercial, Consumidor, Patronage, Centros comerciales
Bibliographic citation
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, vol. 5, n.2, 1999, pp. 15-34