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Análisis de estados límite de servicio relativos a la vía en viaducto ferroviario de tablero continuo

dc.contributor.advisorCuadrado Sanguino, Manuel
dc.contributor.authorPuerto Melchor, Alberto del
dc.contributor.departamentoUC3M. Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructurases
dc.coverage.spatialeast=-5.64212824205007; north=42.7745425092881; name=Viaducto, La Robla, León, España
dc.date.accessioned2011-04-15T14:15:43Z
dc.date.available2011-04-15T14:15:43Z
dc.date.issued2010-02
dc.date.submitted2010-03-25
dc.description.abstractSe presenta la necesidad de diseñar un viaducto ferroviario para el tramo León - La Robla, contenido en la línea ferroviaria que une las poblaciones de León y Oviedo. Como posible solución se ha presentado un diseño de un puente recto consistente en una losa aligerada continua actuando como tablero sobre estribos y pilas. El objetivo fundamental de este proyecto consiste en realizar las comprobaciones que aparecen en los Estados Límite de Servicio de la IAPF-2007 (Instrucción sobre las acciones a considerar en el proyecto de puentes de ferrocarril) para la el tablero propuesto en el diseño.es
dc.description.degreeIngeniería Técnica en Mecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/10781
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.ecienciaIngeniería Civil y de la Construcciónes
dc.subject.otherViaductoses
dc.subject.otherCálculo de estructurases
dc.titleAnálisis de estados límite de servicio relativos a la vía en viaducto ferroviario de tablero continuoes
dc.typebachelor thesis*
dspace.entity.typePublication
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