Publication: Diseño e implementación de un "Bomberman" mediante XNA 3.1 aplicando inteligencia artificial
dc.contributor.advisor | Peralta Donate, Juan | |
dc.contributor.author | Martínez Navarro, Juan Ramón | |
dc.contributor.departamento | UC3M. Departamento de Informática | es |
dc.date.accessioned | 2011-03-18T19:10:53Z | |
dc.date.available | 2011-03-18T19:10:53Z | |
dc.date.issued | 2010-04 | |
dc.date.submitted | 2010-04-09 | |
dc.description.abstract | En la última década los videojuegos se han consolidado como uno de los sectores más rentables de la industria del ocio, lo que ha llevado a que se produzca una gran expansión y diversificación del negocio. Un sector que hace menos de 5 años se basaba en el desarrollo de juegos comerciales ha evolucionado introduciendo nuevos modelos como los videojuegos casuales, bajo demanda, arcade o indie. Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un clon del juego Bomberman, destacando como puntos principales la inclusión de inteligencia artificial en la creación de enemigos y la generación automática de niveles. El desarrollo del juego se basará en XNA, el API para la implementación de videojuegos que proporciona Microsoft; encajando una vez desarrollado en el grupo de los videojuegos denominados indie. | es |
dc.description.degree | Ingeniería en Informática | es |
dc.format.mimetype | application/octet-stream | |
dc.format.mimetype | application/octet-stream | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10016/10504 | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.eciencia | Informática | es |
dc.subject.other | Videojuegos | es |
dc.subject.other | Inteligencia artificial | es |
dc.subject.other | Desarrollo de software | es |
dc.title | Diseño e implementación de un "Bomberman" mediante XNA 3.1 aplicando inteligencia artificial | es |
dc.type | master thesis | * |
dspace.entity.type | Publication |
Files
Original bundle
1 - 2 of 2
Loading...
- Name:
- presentacion_PFC_Juan Ramon Martinez Navarro.pdf
- Size:
- 356.59 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description:
- Presentación
Loading...
- Name:
- memoria_PFC_Juan Ramon Martinez Navarro.pdf
- Size:
- 5.31 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description:
- Memoria del Proyecto