Publication:
Análisis y propuesta de mejora de la organización comercial de una empresa de venta de productos infantiles de ocio

dc.contributor.advisorMontaner López, Miguel Ángel
dc.contributor.authorArce Gutiérrez, Carlos
dc.contributor.departamentoUC3M. Departamento de Ingeniería Mecánicaes
dc.date.accessioned2014-02-20T16:20:48Z
dc.date.available2014-02-20T16:20:48Z
dc.date.issued2013
dc.date.submitted2013-07-24
dc.description.abstractLos objetivos principales pueden resumirse en: -­‐ Aprender sobre la empresa final, sus necesidades y las de un sector tan concreto como el de la venta de productos infantiles de ocio. -­‐ Conocer, analizar y aplicar la organización por procesos, en concreto el del proceso comercial en una empresa. -­‐ Analizar la metodología para la generación de informes comerciales con los que mejorar un proceso dentro de una empresa. -­‐ Difundir y promover las virtudes de un seguimiento continuo del proceso comercial mediante informes, con los que poder tomar decisiones antes de que se produzcan grandes problemas para la compañía.es
dc.description.degreeIngeniería Industriales
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10016/18321
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.ecienciaIngeniería Industriales
dc.subject.otherGestión comerciales
dc.subject.otherMejora de la producciónes
dc.subject.otherEmpresases
dc.titleAnálisis y propuesta de mejora de la organización comercial de una empresa de venta de productos infantiles de ocioes
dc.typemaster thesis*
dspace.entity.typePublication
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PFC_Carlos Arce Guitierrez.pdf
Size:
5.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format